lunes, 20 de diciembre de 2021

VIENA

 ¡Esta semana nos vamos a Viena!

Esta ciudad es la capital de Austria y es famosa por su gran legado cultural. Fue hogar de músicos tan brillantes como Mozart, Beethoven o Freud, y alberga conocidos palacios imperiales.

Como alojamiento os proponemos Austria Trend Hotel Europa Wien, un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Viena con maravillosas instalaciones. ¡También admite mascotas! 

En la foto os dejamos el enlace:


A la hora de comer, el Café Central es muy recomendable. Se encuentra ubicado en el Palais Ferstel, por lo que podréis disfrutar de un trozo de tarta Sacher (mmmm...), tradicional de aquí, en un entorno de novela. Eso sí, mejor ser previsores y hacer reserva previa.


Vienna Sausage, situado cerca de la avenida Ringstrasse y especializado en salchichas, es uno de los mejores lugares donde comer en Viena barato y bien. En este pequeño local de 5 mesas sirven sabrosas salchichas de carne fresca y sin aditivos por unos 6 euros, a las que además puedes puedes añadir varios ingredientes y acompañar con una lata de cerveza Gösser, una de las más conocidas de Austria.

Para una gran cena podéis ir a Heuriger 10er Marie, donde ofrecen platos calientes en formato buffet y deliciosos.

Ahora sí que sí: pasamos al ocio. No os podéis perder el Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la familia imperial y que impresiona por sus cuidados jardines y sus salones lujosamente decorados. El horario de visita es de 8:30 a 17:30.

La Biblioteca Nacional Austriaca, por su parte, es una de las más bonitas del mundo. Su estilo barroco es cautivador y cuenta con miles de libros antiguos además de varias estatuas de mármol.

Por último, en Viena se suelen celebrar alrededor de 450 bailes comenzando con Le Grand Bal de Nochevieja en el Palacio Imperial y continúa hasta la primavera con el Baile de las Flores, el Baile de los Cazadores... ¡Un entorno de cuento total!


El Baile de las Flores.


¡Vamos a darle la vuelta al mundo....turisteando!

Alba, Sofía y Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario