jueves, 24 de febrero de 2022

SYDNEY

 ¡Buenos días!

¿Qué tal un destino un poco más lejano? ¡Sydney es una gran ciudad! Esta ciudad multicultural es la capital de Nueva Gales del Sur, además de la ciudad más poblada de Australia, y tiene un ambiente absolutamente embriagador.

ALOJAMIENTO

Como alojamiento para esta escapada os proponemos The Ultimo, un hotel en el centro que está muy cerca del barrio chino y de la estación de tren Central. La verdad es que las habitaciones tienen una pinta increíble. Aquí os dejamos algunas fotos; pinchando tenéis el enlace.


GASTRONOMÍA

Pasamos a la gastronomía. Por la mañana, podéis probar el Social Brew Cafe y sus desayunos. Cuenta con un personal acogedor, buena variedad y calidad de comida, mucho sol, buen café y té.

A mediodía, os proponemos un sitio perfecto para estar con amigos: The Cricketers Arms Hotel, en Surry Hills. Tienen una carne buenísima, servida en un plato de madera y acompañada de patatas fritas y ensalada. Además, un día a la semana los filetes están a $10.

A la hora de cenar, el Mohr Cafe, también en Surry Hills, está considerado el mejor local de fish and chips de Sydney (sí, allí también es popular). Tan solo tienen un par de mesas, así que en nuestra opinión lo mejor es coger la cena para llevar y dar un paseo nocturno por la ciudad.



OCIO

Se pueden hacer muchas cosas en Sydney. Por ejemplo, caminar por el paseo de Bondi a Coogee, un recorrido por la playa de 5'5 km de longitud.

Por otra parte, el plan imprescindible de todo turista que esté en Sydney es ir a la Ópera. Este edificio, inaugurado en 1973, es uno de los iconos de todo Oceanía, y sorprende por sus vistas. Ha servido de inspiración para la construcción de otros edificios, como el Templo del Loto, en Nueva Delhi. ¡También tenéis tours guiados en español! Los martes y jueves, a las 15h.

Aunque si lo que os va es visitar las zonas más activas de la ciudad, entonces el complejo recreativo Darling Harbour, en el centro, cuenta con tiendas, bares, restaurantes....Y vistas preciosas desde los rascacielos. Además, si cae la noche, también es un sitio genial para tomar unas copas.

El National Maritime Museum está muy cerca de allí, y es perfecto para conocer la fauna marítima de Australia. 

Por útimo, os ofrecemos nuevamente unas vistas preciosas desde el Observatory Hill Park. ¡Juzgad por vosotros mismos!





¡Vamos a darle la vuelta al mundo...turisteando!

Alba, Lucía y Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario